jueves, 12 de junio de 2008

Dialógo entre Péndo y Doppel en las horas calmas

Caliéntate las manos en la estufa.Bebe un poco de Ginebra o eso que combinas: Que es? Café con Ron?.Bueno, lo que sea, No mueras ahora.No es uno de esos días para morir.Puedes hacerlo mañana.Hoy te necesito aquí.Con tu forma de ver las cosas porque mi memoria esta tan floja que en minutos seguro olvidare mi nombre. Y bueno me tendrás que ayudar. Vale, no te vallas ahora.Son tiempos difíciles aquí arriba y no la tengo tan hecha.Uff. Pasaron muchas cosas.Ya se, tu también-estabas-aquí, pero necesito revivirlas para que mi flojera no las disuelva.Te acuerdas?.
Teníamos entre 15 o 17 años.Pensábamos en ese tiempo en que el cabello largo rozando nuestros hombros nos hacían ver "chick".Uff. Que bueno ratos.Soldaditos de plomo desordenados en la habitación por la explosión mágica de un juego de rol que traspasaba los limites catódicos del viejo televisor mono y mientras le dabas play al pad del Supernes yo miraba la cama y reía.Saturaba la noche de ese tipo de sensaciones.Te acuerdas?, Si, verdad?.Tu data no falla.Íbamos montados en el auto amarillo de Marcos, la noche de un sábado de algún mes y estabas completamente borracho y pensabas que eras el elegido para una misión especial tipo "salvataje universal de cada especie animal del globo".El tipo conducia y vos ibas con los ojos clavados en la botella de... que era? Café con Ron?. Bueno,no se, eso que tomabas. Los tres, embalados en la noche, perfumados, ventilados por el aire del campo bajo el síndrome del artista no descubierto que escucha música rock de los años 90.Las bandas B.Blur, Björk, Bush X.La X de aquél entonces.La generación de la cicatriz en la cara y las charlas en el autoservicio a las 3AM sobre esa chica que me gustaba.Recuerdas?.La de los grandes pechos.La de la esquina de mi casa.Se que recuerdas.Vamos despierta!.Podemos con ellas, con todas ellas.Hay que volver, no al pasado, digo, al futuro de esos recuerdos.Es injusto, yo aquí sentado pensando esto mientras tu allí abajo te la pasas haciendo no se que, con tu gran maldita sonriza.Ey!.Vas a despertar?.Cuando vas a despertar?.Me aburro aquí, solo.Viendo todo el rato que las cosas flotas.Venga. Despierta!.Despierta!.

Péndo

0 comentarios: