lunes, 14 de julio de 2008

Palabras Más, Palabras Menos

Lunes. O quizás martes.
Noche o quizás idea de noche.
Voy con manos de gelatina.
Mis pulgares no se detienen.
Quiero pasarme horas frente el tv dándole al Playstation 2.
La inundación del ocio acumulado por años de anhelo de 128 bits.
128.
He jugado y jugado y me las he visto como el héroe montado a corcel y espada y he derrotado algún que otro gigante de piedra inmolable.
La noche del sábado pasado. Lenta, ha dejado su estelas de fantasmas rápidos. La soledad a las 3 de la mañana. El correo vacío. El blog de un blanco infiel. Bocetos manchados de un tipo con cola y pico.
Zolo el ornitorrinco.
Videogames.
Eles en el celular.
Viernes Punk con videoclip y cervezas y la espada del héroe tonto o malvado.
Y ahora hoy. Martes o quizás lunes a la madrugada.
Preparando el baño de vapor de la hora del descanso.
Con Dylan resonando desde alguna habitación hacia el living ahora acondicionado.
Naruto en Mute.
Mi propia vida en Still.
No soporto los martes de televisión. El canal TN a la hora veintitres.
Las Betacam, los políticos haciendo su show. El noticiero. La hora de la muerte de Pén. El estado de tensión que nadie entiende pero que genera en mi ser la locura mas cruel y las ganas de dejarlo todo y despertar un Miércoles o Quizás un jueves. Un chico del jueves.

Ey extraña!!, salvame de mañana.

0 comentarios: