sábado, 5 de julio de 2008

Metropland

El gris del cielo del buenos aires del futuro presente de aquel pasado variablemente imaginado.
Camino por Villa Ortuzar hasta la casa de Brunkn Mayer, para pasar el rato editando el vídeo punk de la banda Buffer y darle fin de una buena vez a la búsqueda del plug in que convierta la imagen digital en aquella de las viejas cámaras de celuloide hogareño.
Queda lindo.
Desde el octavo piso veo como el cielo, que sigue gris, chubasquea en niebla sobre el gigante Cementerio de La Chacarita.
Mi amigo me comenta la increíble noticia del hallazgo de una original de la Metrópolis de Fritz Lang.
Después, alegre ante tal acontecimiento y de hablar del asunto un largo rato, llego a mi casa y desempolvo del placar mi viejo VHS negro (abandonado por problemas e Tracking), lo limpio, lo halago, lo coloco bajo el DVD turtle, le conecto sus cables rojos y negros y le doy play a un viejo cassette TDK que contiene una reciente emisión del Programa de Fernando Martín Peña donde muestra los primeros cortos de animación en Stop Motion.
Stop.
Metrópolis.
Me muevo hasta el ordenador y busco la noticia en mi gadget del Igoogle.
Voy al site de Microsiervos y luego al del diario Clarin.
El cielo sigue gris.
La ciudad también.

0 comentarios: