martes, 2 de diciembre de 2008

tan tan

La veo en la pared, extremadamente linda.
Una linda pared.
Un persona increible.
Ahi delante de mis ojos de dies mil revoluciones, de alas de colibri.
Me mira.
Sonrie.
La desnudo por un momento pero ella no lo nota.
Sigue ahi posando.
Bajo el flash de la bomba atómica de nuestra propia y personal guerra que nos llevará a la verdadera extinción.
Aparto la mirada.
No puedo con ello.
Sonrio.
Bob Forrest suena en los parlantes.
Bebo mi bebida.
Sigo escribiendo las letras de esta canción.
Se que pintaré de negro las hojas manchadas y que luego, un rato despues o mañana, cuando mis ojos se aparten, se
calmen, baje la luz...cantare otra cosa, nuevas lineas, un poco peor, menos y verdadero.
Y si me preguntáras.
Y si me preguntáras?.
POrque no lo háces?.
(Lo dejaria todo por un momento).
Contendría el aire.

Me mirarias.
Reiriras y seguirias con lo tuyo. Con lo tuyo. Lo que haces tan y tan bien.
Te miro.
Digo: Hey Hola.
Sonries.
Sonrío.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Llama al que lìa los enormes cigarros,
al musculoso, y pídele que bata
en los cuencos de la cocina el coágulo de la lujuria.
Que las criadas holgazaneen, vestidas
con el traje que acostumbran usar, y los muchachos
traigan flores envueltas en periódicos atrasados.
No molestes al final de la apariencia. El único emperador es el emperador de los helados.

Saca de la cómoda de tablones de pino
a la que le fasltan tres perillas de vidrio, aquella sábana
donde ella una vez bordó tres cisnes,
y extiendela sobre ella para cubrirle el rostro.
Y si sus pies callosos sobresalen, lo hacen para mostrar hasta que punto est5á fria, y muda.
Deja que la lámpara concentre sus rayos.
El único emprerador es el emperador de los Helados.


Wallace Stevens.



espero t guste.. lo lei hace creo 4 años y nunca dejo de gustarme..


sOo.