sábado, 2 de agosto de 2008

Los sucios

He tenido una nueva serie de sueños extraños.
Quizás se deba a las altas dosis de café de pasada la medianoche:
Unas tres o cuatro tazas de 11 onzas de cafe mólido para ser exacto.
O quizas se deba a las altas horas de Playstation 2 entrada la madrugada hasta eso de las 3AM.
O quizas se deba al smog y a la bajas tempetaruras del cuarto piso sobre la calle Salguero del Barrio de Medrano,
o quizás a una úlcera estomacal retardada y el alcohol de los recitales.
O tal vez, estos sueños son el resultado tardio de una vida fantasma o porque no, tal vez la suma de todas mis ideas guardadas
en el closet donde guardo las medias que me van quedando gastadas.

De que van los sueños?.
Bueno pues: he visto un gato bebiendo helado de frutilla derretido en la esquina de Laprida y Malabia.
He sido un niño del siglo pasado que ha buscado descalzo a una extraña familia apellidada "Los sucios", una familia
que habitaban una casa desconocida en las lejanias de algun pueblo tambien fantasma.
He sido mayor y he vuelto como un director de cine de principios de la decada del 30 para filmar en celuloide a la
familia en cuestión, he llamado a una puerta de madera humeda y me ha atendido un tipo que sostenia grandes perros que han
tratado de convertirme en su cena el rato que he estado en ese lugar.
En el mismo sueño he visto tambien a mi padre como un treintañero dueño de un circo o de un carro que llevaba llamativas palabras que no puedo recordar.
Sueños muy extraños en donde, en la piel de un tipo bastante alto, me he enamorado de mi propia madre, una que llevaba cabellos rubios y grandes senos
y no he pensado en otra cosa mas que acostarme con ella...y lo he conseguido...y mientras disfrutaba de una escena de sexo de tonos de sepia, en el
sueño...me prometia llevar el acontecido a unas paginas de un libro al que llamaria algo como "The Sex Incest Family Game" y no me pregunten porque pero al
despertar me he reido y me ha parecido todo un lio de situaciones.
He vuelto a preparar una nueva taza de cafe.

0 comentarios: