martes, 19 de agosto de 2008

Bobo

Duluth - Buenos Aires - O casi.
Home, Depto, o casi.
Casa.
Taza.
Letras en el tablero.
Suena la rana en el mensaje del celular, que me dice que hay un
especial de Bob Dylan en la en la última del Dial.
Del mundial. Del mundo que esta mal.
Jodido.
107.9 Kabul. Radio.
Parabólicamente me conecto desde la cafetera de mi ordenador.
Flotando en el viento, en el Village de N.Y.
Pasando las montañas.
Las caras pálidas.
Las gafas.
El sol. Enemigo y No.
Internet me lleva harto.
Me pregunto cuanta tecnología al servicio de que?-
Imagino destellántes bombas manejándose a remote control.
Me pregunto cuanta tecnologia y aún no se puedo emular espiritualmente una simple onda modulada.
o quizas si.
Pero yo voy en cafetera. Sobre el viento. Con streaming de nevera de los años 70.
y todo esta bien.
La escritura instantánea esta bien.
Las canciones sencillas estan bien.
La voz de Bob siempre está bien.
Bien.
Las ondas catódicas hacen que todo emulen una sepia sonora, o mejor un BYN
en ruido blanco, o casi.
Entonces, subo el volumen del reproductor de la digital fm,
porque me se colan las voces del living que gritan un digital gol en alguna versión
del fucking wining eleven.
Escritura instantánea, no esta bien.
Esto no esta bien.
Esto no queda bien.
Esto no suena bien.
Esta no.
Aquello tampoco.
Ey. me solte.
Voy bajando barranca abajo, rio, lloro, me embarro.
Se larga la canción que me nombra como un cerdo, un big cerdo.
Un pig Pen,
Un ping Pon.
Un Big Band en blues, en raro blues.
Blue, Drink, Red, fármacos...
un jodido catarro...
Alguien trae comida y quiere que le paguen por ello.
Look out kid
It's somethin' you did
God knows when
But you're doin' it again
Maggie viene veloz,
la cara llena de negro hollín
habla de que el calor pone pruebas incriminatorias en la cama pero
el teléfono está intervenido, de todas modos
Igual que la radio, la tv la internet, y el baño.

mejor me largo, me olvido del rollo de los auris rotos
de la panza y el café y las voces que me dicen que cante y cante...
Mejor me largo en un rail, en un tren,
mejor...
Mejor ..
mejor, me quedo con Bob.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La textura de café, la combinación entre naturaleza y tecnología, la asociación directa, me llevó a pensar en una literatura "no barata" sino un estilo de literatura negra...
Pensamientos, nada más...