lunes, 7 de diciembre de 2009

El secreto del titulo

creo que se puede vivir en un mundo sin políticos blanqueados.
Yo vivo en un mundo asi. No se si es bueno o malo. Pero me importa vivir asi.

No me se los apellidos de los famosos de este pais.
No se quién es el gobernador de esta ciudad y no me gustaria conocerlo.
No se quién es el dueño de la prensa.
No se quién es vicepresidente.
No se quién es de isquierda ni quíen de derecha.
No creo en la política y No creo en los políticos.
No creo en el gobierno. No porque sea corrupto como supongo ha sido siempre.
Simplemente no creo en el gobierno.
No quiero que me gobiernen, no me interesa gobernar.Ni muchos menos me interesa alguíen que quiera gobernar a otro alguíen.
No creo en los tipos que salen en la televisión y dicen no ser actores.
A los actores les creo más.
A las peliculas les creo más.
No entiendo de fútbol, de tenis, de carreras, de dinero, de fama.
Pero si me parece terrible que halla tanto dinero dando vueltas alrededor de un "jugador" de lo que sea.
Pegandole a la pelota.
Me rompe las pelotas.
Y no veo telenovelas, ni no soporto al chulo de Tinelli ni la charlataneria de Pergolini y Capusoto me aburrio hace mucho.
Tambíen realmente que los libritos de Coelho, Bucay y compania son la mediocridad que hace que
muchos escritores no logren editar y que cientos de libros geniales no lleguen nunca a estas tierras.
La mugre del patriotismo ilustrado.
La gente cabeza.
Los milicos y los ladris por igual.
Los buroctratas calvos.
Los nerds e intelectualoides de pacotilla.
Los que se cagan en los derechos pelotudos que ellos mismos imponen en esta patria cerrada con candado.
El tradicionalismo es ciego y de ciego es facista.

Que cada uno se vista como quiera, que cada uno hable el idioma que quiera, que cada uno se case con quíen quiera,
que halla ateos, brujos, evangelistas, católicos, romanos, europeos, japonenes, latinoamericanos, judios, lo que sean...con
conciencia libre y jabón en la cara.

Estoy harto de tantas trampas y tantas trabas y tanta falsedad.
y esto es Argentina.
Y no se como se vive afuera porque nunca vivi afuera ni quiero vivir afuera de este pais.
Pero si quiero estar fuera de tanta injusticia.
No tengo cable.
No tengo noticieros a la mañana.
No leo los diarios pero igual me doy cuenta de que hay miles de chicos y chicas cagandose de hambre.
Enfermos. Frios, drogados, sin emotividad alguna.
Y tampoco puedo entender como la gente pasa sus ratos aplaundiéndole a alguíén como la presidente.
Aplaundiendo algo como la reelección que es no es más que sinonimo de corrupción.

Hace mucho tiempo gano muy poco. Subsisto. Me gusta mi trabajo. Creo que lo hago bien. No entiendo como hay gente que puede ganar
tanta haciendo tanta mierda.
No creo en eso.
Nunca voy a creer en eso.

Péndo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llegue a encontrarme con esa misma sensaciòn de lo que decis, comparto absolutamente todo lo que splashas


Johann ex integrante de Leon Bloy

Anónimo dijo...

iZquierda

Péndo del Espacio dijo...

La Z me la guardo porque tanto los "Surdos" de acá como los de derecha no se merecen tan bonita letra.

Anónimo dijo...

A mi, la burocracia tambien me rompe las pelotas y mucho al igual que otras cosas...